jueves, 16 de enero de 2014

Lobotomía química

Hace poco salió a la luz de manos del "descubridor" del trastorno de déficit de atención e hiperactividad que la enfermedad que le había llevado a la fama se trataba de un trastorno falso. Un trastorno del que yo mismo fui diagnosticado, por el que se me ha medicado hasta que dije, tras sufrir ansiedad y depresión, que ya no podía tomar mas, resulta ser una forma moderna de controlar a los niños revoltosos. Este trastornó se utilizó para que los padres perdiesen el sentimiento de culpa, explicándoles que se trataba de algo genético sobre lo que ellos no tenían ningún control y que la única solución era medicar a los niños con salvajadas como el concerta (la que tomé yo) o ritalin. Estos medicamentos resultan caros, muy caros y para muchas familias ha resultado un enorme esfuerzo económico proporcionarlos a sus hijos, ya que según el psiquiatra de turno era la única solución para la "enfermedad" de su hijo. Se me ha llamado enfermo a mi, y a muchísima gente, entre ellos muchos amigos míos que han tomado el mismo veneno que yo durante años, por pensar diferente. Por no amoldarme al modelo educativo diseñado para un tipo de gente se me ha lobotomizado químicamente, y esos dos años de ansiedad y de un profundo sentimiento de culpa constante por no se que no me los devuelve nadie. Se me ha lobotomizado a mi y a muchísima otra gente para entrar en un sistema al que no pertenecemos y para que unos hijos deputa se llenen los bolsillos a nuestra costa. Las farmacéuticas han ingresado millones y millones de euros/dolares aprovechándose de una enfermedad que sabían falsa, aprovechándose de incontables dramas familiares y de incontables niños que se han sentido enfermos, y que luego se han sentido peor cuando se les ha medicado. El "celebre" descubridor confesó esto justo antes de su muerte, intentando limpiar su conciencia, y yo no creo en dios pero si hay una suerte de justicia divina, espero que ese cabrón valla al infierno, y todos los directivos de farmacéuticas y psiquiatras  que se han callado la verdad le sigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario